Carlos Navarro Eme Navarro Charly Aparicio Enrique Guinea Varian Villanueva Jeff Callow Johnny Casado



The Homeless Bones surgen con la disolución en 2003 de The Remainless y fruto de la búsqueda de Eme Navarro para recuperar el rock clásico que hace tiempo dejó de oirse.

Durante todo este período y hasta la primavera de 2007, The Homeless Bones han ido perfilando su formación hasta conseguir una banda cuyos miembros aúnan calidad musical e interpretativa con grandes dosis de creatividad y compromiso con el proyecto.

Con muchas horas de escenario, incluyendo actuaciones en USA, en la página de descargas puedes encontrar diferentes trabajos que muestran su trayectoria. Desde “Unrestricted To Copy“,un recopilatorio en donde se pueden oir canciones de sus etapas de transición , hasta un bootleg con canciones en directo de diferentes conciertos en Madrid y Estados Unidos, pasando por un E.P con cuatro temas inéditos donde se puede oír a Juan Muñoz cantante de The Remainles y primeros Homeless Bones, a Jeff Callow cantando, una colaboración de Sara Fernandez a la voz y a Eme Navarro tocando la batería, así como colaboraciones de músicos de Sublevados o Tarascada.

La banda actual acaba de grabar su último trabajo, Eclectic Tramp.

En cuanto al nombre The Homeless Bones tiene un significado literal, Huesos sin Techo, pero está inspirado en la Muerte de Arturo (Sir Thomas Mallory), donde se habla de “restos sin descanso” refiriéndose a los cadáveres en el campo de batalla.

The Homeless Bones recuperan el rock clásico transformándolo en un rock ecléctico y artesanal.

Todas las canciones tienen licencias Creative Commons por lo que puedes bajar los discos y hacer tantas copias como desees desde cualquier país del mundo.

The Homeless Bones Now:

Carlos Navarro: lead vocals,acoustic guitar.

Eme Navarro: rhythm and acoustic guitar

Jeff Callow: harmonica, voice

Varian Villanueva: bass, backing vocals

Quique Guinea: Lead Guitar and acoustic guitar

Charly Aparicio: Drums

Jonathan Casado: flute, backing vocals

»

  1. Jeff Callow, por motivos personales, abandona toda actividad musical por un periodo indefinido y por tanto también deja, de momento, la banda. 😦

    Esperamos que la vida le sonría 🙂 y que en un futuro no muy lejano se normalice la situación y podamos contar con sus poderosos riffs de armónica en directo, mientras tanto, ¡Suerte compañero! 😀

  2. Jeff ya está operativo y vuelve a subirse a los escenarios.
    Es una lástima que no haya podido estar en el disco. Pero en el nuevo proyecto que ya hemos empezado Jeff está metido de lleno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s