Grabación de un DVD por una vivienda digna.

Estándar


Sábado Santo 2007

Una asociación de jóvenes de Cartagena llevan ya cuatro años de su Odisea particular en busca de una vivienda digna. Aquí puedes leer su dossier.
Al parecer si no eres constructor en el Ayuntamiento no te hacen ni caso, así que entre otras iniciativas, han decidido grabar un DVD con la participación desinteresada de artistas cartageneros, entre los que se encuentra Eme Navarro y por tanto The Homeless Bones . En el DVD se incluirán las canciones Crystal Ball y The Harp Man.
Durante la grabación actuaron varios grupos (como Katacumba Chumba o Malagüero) y cantautores como Carlos Madrid y varios poetas cartageneros leyeron su poesías.
También han colaborado, entre otros el Teatro de Marionetas Aku Aku y el Pub Pikú que cedió la sala para la grabación en la que colaboró desinteresadamente Antonio Fidel (bajista de Los Burros y El Último de la Fila).

Sirvan unos versos del poeta cartagenero José Alcaraz que leyó allí y los capté al vuelo : “El que no se cae, no se levanta“-Versos extraídos de “Apología de la Inmadurez“.

Algunos participantes (en la foto):

Poetas: Juan de Dios García, José Alcaraz y Natalia Carbajosa.

Grupos o Solistas: José Alberto Pina, Pa´ti es la Vida, Carlos Madrid, Iglub, Sin Tregua, Malagüero y The Homeless Bones

Presidente de la Asociación: Pablo Antonio Sánchez.

Anuncios

»

  1. Efectivamente “El que no cae, no se levanta” y por fin he caido en la cuenta de que no estamos solos; entre todos podemos hacer algo grande, y sírvase esta iniciativa como punto de encuentro para todos aquellos que exigimos dignidad – aunque nos sobre-. Gracias a todos por estar ahí. Juven.

  2. Gracias, Eme, por difundir la causa en el blog, y por resaltar un verso de mi poema, que en realidad no es nada nuevo, sólo me limité a recordar (a veces es necesario) lo que ya todo el mundo sabe y es casi un dicho popular.
    He escuchado el disco y está genial, mis huesos se están removiendo ya.

    Saludos de un Conde Niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s